Medek Pharma

Nosotros

Distribuidores de medicamentos y dispositivos médicos

Medek Pharma, S.A. es empresa especializada en la importación, distribución y venta de medicamentos genéricos y especializados, dispositivos médicos y material gastable.

Desde nuestra fundación hasta el inicio de las operaciones, hemos desarrollado múltiples productos bajo nuestra propia marca y se preparó la plataforma que hoy sustenta el éxito obtenido desde el lanzamiento, donde la filosofía básica es el servicio a cada uno de nuestros clientes.

0 +
Clientes Felices
0 +
Productos
0 +
Años de Experiencia
0 %
Penetración en el Mercado

Nuestra Filosofía

En la actualidad tenemos presencia en aproximadamente un 98% del territorio nacional, con ventas en todos los canales de distribución importantes (farmacias, clínicas y hospitales), y se encuentra posicionada entre las mayores empresas farmacéuticas dominicanas, respetando siempre sus políticas de ofrecer productos de calidad a precios justos.

Ser un proveedor líder en la distribución de medicamentos de la más alta calidad, satisfaciendo las necesidades del sector salud, con atención especial al consumidor final, a precios competitivos.

Ofrecer al mercado nacional una variedad de medicamentos, que van desde los más esenciales a los de última generación, tomando como referencia la innovación y creatividad que nos permite llevar nuestros productos a todo el territorio nacional, y ser
la solución de salud para todos los dominicanos. 

Ética:
Fundamentar nuestro trabajo sobre la base de una ética profesional incuestionable.

Trabajo en Equipo:
Comprender que el trabajo en equipo, dentro de un marco de armonía, representa el eje impulsor para alcanzar nuestros objetivos corporativos.

Satisfacción del cliente:
Medek, como equipo, estará comprometido a mejorar cada día su desempeño, reconociendo que un cliente satisfecho es la garantía de fidelidad de nuestra empresa y nuestra marca.

Nuestra Historia

Política de calidad

Estamos comprometidos con proveer productos de la mejor calidad, superando las expectativas de nuestros clientes, generando valor agregado en todas nuestras actividades para que la experiencia de uso sea única y adecuada; siempre cumpliendo con los requerimientos legales normativos vigentes, además de mantener el compromiso con nuestros clientes, nuestros empleados, la comunidad y el medio ambiente, sin perder de vista el objetivo de rentabilidad de la compañía.

En Medek Pharma, S.A. estamos adelantando la implementación del sistema de calidad de acuerdo con los lineamientos de las normas ISO, es por esta razón que nuestro sistema de calidad se fundamenta en el enfoque basado en procesos.

El sistema de gestión de la calidad describe el enfoque estratégico definido y promovido por las c de Medek Pharma, S.A. que está comprendida por la política, objetivos, indicadores, estructura organizacional, funciones, las actividades, los recursos y la documentación necesaria para que nuestros productos cumplan con los requisitos exigidos por nuestros clientes.

Existen en Medek Pharma, S.A. procedimientos documentados que permiten la evaluación constante de los procesos y el mejoramiento continuo de los mismos.

¡Hablemos de Salud!

En Medek Pharma, S.A. estamos aquí para responder a tus preguntas, brindarte información detallada sobre nuestros productos y servicios, y ayudarte en todo lo que necesites para cuidar tu salud y bienestar. Tu satisfacción es nuestra prioridad.